Somos el medio entre la comunidad y distintas organizaciones sociales.

La finalidad es fortalecer redes comunitarias, y brindar apoyo a organizaciones que requieran nuestra ayuda. Nuestra tarea se basa en la administración y él envió de donaciones a grupos sociales vulnerables.

Para colaborar con una donacion es importante que sepas que..

• Recibimos una amplia variedad de donaciones materiales, entre ellas: Alimentos, jueguetes, ropa, muebles, utiles escolares, articulos de bazar..etc.
  • No es una condicion comunicarse con nosotros con anterioridad para traer tus donaciones. Vas a poder acercarlas siempre dentro del horario de atencion.
  • Contamos con estacionamiento exclusivo para la fundacion!
  • Siempre que tengas una duda sobre la recepcion del algun tipo de donacion en particular o arreglar una entrega podes comunicarte con nosotros por los medios de contacto que contamos.

Tu colaboracion simbólica tambien importa!

Cómo podes ayudarnos tambien:

Compartiendo nuestro trabajo en redes sociales…

Comentando sobre la existencia de Fundacion Sendero.

Asistiendo a nuestros eventos o actividades en la fundacion.

Scroll hacia arriba